Cancún, Qroo.
Ezequiel Orozco fue el autor del gol y salen del sótano del grupo Tres.
Atlante ganó 1-0 a Delfines del Carmen, como anfitrión y salió del sótano del grupo Tres, en lo que fue el cierre de los juegos de “vuelta” de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Apertura 2013.
Ezequiel Orozco fue al autor del gol registrado a los 58 minutos, con el cual Potros de Hierro salió avante de este encuentro y llegó a seis puntos, aunque no pudo llevarse la serie porque los “cetáceos” habían ganado 3-1 la “ida” como anfitriones.
El 3-2 global a favor de la escuadra de la Liga de Ascenso MX, dejó de la siguiente manera la ubicación de sus integrantes a falta de la tercera y última serie, en busca del boleto directo a los cuartos de final y el mejor segundo equipo de los ocho sectores, Mérida es líder con ocho puntos, Jaguares (+1) y Atlante (sin diferencia) llevan seis y Delfines cinco.
El choque disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, ofreció pocas llegadas en el primer lapso, pero a partir del reinicio los aficionados se levantaron más ocasiones de sus asientos.
La anotación llegó a los 58 minutos, en un remate de Ezequiel Orozco, quien había ingresado en el 50, en busca de darle variantes al ataque de los azulgranas y buscar el triunfo, objetivo cumplido.
Buscaron los anfitriones ampliar su ventaja y emparejar el global, pero no concretaron sus oportunidades, mientras que la escuadra de Campeche tuvo pocas llegadas de peligro.
El arbitraje corrió a cargo de Miguel Angel Ayala Ramírez. Amonestó a Jorge Hernández (al 63), por el cuadro atlantista, así como a Diego Andrei Mejía (al 87), de los visitantes.