QUERETARO
Empatan a dos goles con Gallos Blancos el inviar la fecha doce de la Liga MX.
Bravía pero insuficiente reacción fue la que tuvieron los Tigres de Ricardo Ferretti al empatar 2-2 con Gallos Blancos y después de verse abajo en el marcador por dos goles aún y cuando tuvieron un hombre de más casi durante todo el segundo tiempo gracias a una pifia del silbante Roberto Ríos.
Después de ligar cuatro triunfos seguidos, Querétaro ahora suma dos encuentros sin conocer la victoria, mientras que Tigres dejó escapar la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la Liguilla y terminó por conformarse con un inservible empate.
El partido no terminaba de arrancar, la pelota no era bien tratada y ambos equipos no terminaban de decidirse para atacar y buscar la portería rival, hasta que llegó un gol de otro partido.
Luis Pérez tomó el balón por la banda izquierda en relación al ataque queretano para meter un centro hacia la media luna.
Apareció Diego de la Torre, y sin pensarlo dos veces, prendió el esférico de aire y de tres dedos para ponerlo en el ángulo de la portería defendida por Enrique Palos quien simplemente voló para hacer aún más vistoso uno de los mejores goles del torneo.
Tigres intentaba recuperarse del tanto emplumado con Lucas Lobos y Damián Álvarez como los más insistentes, pero sin verdaderas ideas para generar peligro en el área rival.
Gallos Blancos tampoco hizo mucho por romper el cerco defensivo de los felinos, salvo un disparo de Amaury Escoto que se iba por encima y que posteriormente se convertiría en villano, pues en los primeros minutos del segundo tiempo se fue expulsado por una falta sobre Hugo Ayala, aunque fue consecuencia de una mala apreciación del árbitro Roberto Ríos.
A partir de ese momento comenzaron los errores del silbante que colaboraron para el segundo gol de Gallos Blancos, pues luego de una buena descolgada de George Corral, Ayala hizo una buena cobertura que terminó con falta del jugador queretano que el árbitro no señaló y que le entregó el balón a Cosme para que pusiera el 2-0 en el marcador.
Con todo a favor, el equipo de Ignacio Ambríz no supo mantener la ventaja y dos minutos después de ampliar la ventaja, apareció Damián Álvarez para superar por primera vez en el partido a Corral, meter un centro raso a la llegada de Lucas Lobos, quien simplemente empujó la pelota para acortar distancias.