MEXICO, DF
La directiva ya se enfoca en el siguiente torneo de la Liga MX.
Con la Liga ya perdida el director deportivo de Pumas, Mario Trejo dijo que ya se empezó a trabajar en el siguiente torneo y a realizar la evaluación de los jugadores, pues adelantó que habrá ajustes para el 2014.
“Vamos a buscar la mejor versión de cada a cada uno de los muchachos para hacer los menos ajustes posibles, pero de que va a haber ajustes los va a haber”, dijo el directivo del cuadro auriazul entrevistado en la terminal aérea.
Dijo que el análisis que realicen será para ver hasta donde está el nivel de los jugadores que integran el plantel y con base en ello, determinar quién está en condiciones de quedarse para la siguiente campaña.
“Lo tenemos en mente, queremos ver hasta dónde pude llegar el mejor nivel de los muchachos y después de eso determinar quién sí y quien no, si nos da tiempo que bueno si no, la institución es primero y entonces tendríamos que hacer algunos ajustes”, insistió.
En este sentido, el defensa Marco Antonio Palacios, quien termina contrato con el club en diciembre, dijo que el plantel sigue siendo evaluado por su desempeño en la temporada y si se quedan o no, dependerá de cada jugador.
“Estamos siendo evaluados, en cinco semanas tenemos que rendir cuentas. Yo en lo personal acabo contrato con Pumas y todos estamos sobre ese tema, pero ya cada quien verá qué cuentas da al final”, manifestó.