NUEVA YORK, NY.
Derrotan a los Cerveceros quienes fallaron dos intentos de toque de bola claves.
Eric Young Jr se coronó como el rey de los robos en la Liga Nacional durante esta campaña y ayudó a que los Mets de Nueva York superaran el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que fallaron en dos intentos de toque de bola en el octavo inning.
Young hurtó dos almohadillas en la primera entrada, anotó con un elevado corto de sacrificio y más tarde retiró a un corredor en el plato, mediante un tiro desde el jardín izquierdo. Comenzó el día empatado como líder del Viejo Circuito con el dominicano Jean Segura, de Milwaukee, ambos en 44 robos.
Pero el campocorto de los Cerveceros se ausentó por décima vez en los últimos 11 encuentros.
Segura volvió el sábado, tras recuperarse de un tirón en la corva, pero ni él ni el equipo quisieron arriesgarse en el último encuentro de la campaña regular, dijo el manager Ron Roenicke.
Vic Black (3-0) lanzó un inning sin admitir hit para cosechar el triunfo, y el dominicano Frank Francisco ponchó a dos de sus tres enemigos en la novena entrada para su primer salvamento desde el 1 de septiembre de 2012.
Brandon Kintzler (3-3) cargó con la derrota.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, una anotada; y Aramis Ramírez de 1-0. El cubano Yunieski Betancourt de 3-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Centeno de 3-1. El venezolano Wilfredo Tovar de 2-0.
Cierra Orioles con triunfo
Ryan Flaherty bateó dos hits en reemplazo del toletero Chris Davis, luego que el campeón jonronero de las mayores salió del encuentro con una lesión, y los Orioles de Baltimore cerraron una campaña decepcionante con una victoria de 7-6 el domingo sobre los Medias Rojas de Boston.
Flaherty bateó un sencillo productor durante un racimo de cinco carreras en el quinto episodio y un doblete impulsor en el sexto, cuando Baltimore tomó la punta definitivamente.
Davis se lesionó la muñeca en el cuarto inning cuando el brazo le quedó en el camino de Jacoby Ellsbury en una jugada en primera base. El toletero, que recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso de los Orioles antes del partido, terminó la campaña como líder de las Grandes Ligas en jonrones (53) y empujadas (138).
Los Orioles finalizaron el año 85-77, pero no consiguieron pasar a los playoffs.