GLENDALE, AZ.
La defensiva de Arizona somete a Cam Newton en la victoria.
Los Cardenales de Arizona derribaron a Cam Newton siete veces, una de ellas para un safety, y le interceptaron en tres ocasiones, con lo que se sobrepusieron a una pobre actuación ofensiva y vencieron el domingo 22-9 a las Panteras de Carolina.
Daryl Washington, de regreso a la acción tras purgar una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL, tuvo dos derribos y una intercepción por Arizona (3-2).
Calais Campbell tuvo otros dos de los derribos, uno para el safety y el otro que forzó una pérdida de balón que selló el resultado por los Cardinals. Karlos Dansby también tuvo dos sacks y una intercepción.
Carolina (1-3), que jugó por primera vez desde que aplastó a los Gigantes de Nueva York 38-0 hace dos semanas, consiguió solamente tres goles de Graham Gano.
El quarterback de Arizona, Carson Palmer, no lo hizo mucho mejor que Newton. Completó 19 de 28 intentos para una anotación pero fue interceptado en tres ocasiones. Su pase de touchdown vino en el último cuarto para sellar la victoria de los Cardenales en jugada de siete yardas para Jim Dray. Newton se fue con 21 de 39 para 309 yardas, sin anotaciones.
Andre Ellington llevó la pelota siete veces para los Cardenales para 52 yardas mientras que Rashard Mendelhall tuvo 17 acarreos pero alcanzó 43 yardas y un touchdown de una yarda en la segunda victopria en fila para Arizona que la semana pasada ganó 13-10 en Tampa Bay.