DaRon Bland firma contrato millonario con los Cowboys por 92 millones

Este domingo, la franquicia texana aseguró el futuro de su esquina con un contrato de 92 millones de dólares por cuatro años, incluyendo 50 millones garantizados. El acuerdo, confirmado a The Associated Press por fuentes cercanas al equipo, coloca a Bland entre los seis cornerbacks mejor pagados de la NFL con un promedio anual de 23 millones.
"No es el tipo más hablador, pero lidera con sus acciones", dijo Dak Prescott, quarterback de los Cowboys. "Si quieres saber qué hacer, míralo a él. Te garantizo que te llevará en la dirección correcta".
El camino de Bland no fue fácil:
El acuerdo llega en un momento crucial para los Cowboys, que apenas tres días antes habían negociado el contrato récord de Micah Parsons (4 años, 188 millones). "Micah siempre estuvo ahí para mí, especialmente en el Pro Bowl", comentó Bland sobre su ahora excompañero.
El jueves por la noche, Bland y los Cowboys debutarán en la temporada 2024 frente a los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFC Este. Un primer examen de fuego para quien pasó de ser un desconocido a una de las apuestas defensivas mejor pagadas de la liga.