LOS ANGELES, CA
Las Grandes Ligas abren las votaciones, reconoce al mejor jugador ofensivo de la Liga Americana y la Liga Nacional.
Major League Baseball anunció que se han abierto las votaciones para el Premio Hank Aaron, que reconoce al mejor jugador ofensivo de la Liga Americana y la Liga Nacional.
Por cuarto año consecutivo, un panel especial de jugadores miembros del Salón de la Fama se unirá a los aficionados para elegir a los galardonados. El año pasado el antesalista venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, y el receptor de los Gigantes, Buster Posey, fueron reconocidos.
Cabrera, quien esta campaña posiblemente mejoró su desempeño que en su temporada de la Triple Corona el año pasado, se encuentra de nuevo como uno de los candidatos. Los otros nominados en el Joven Circuito incluyen a Chris Davis de los Orioles, el dominicano David Ortiz de los Medias Rojas, el cubano Alexei Ramírez de los Medias Blancas, Jason Kipnis de los Indios, Jason Castro de los Astros, Eric Hosmer de los Reales, Mike Trout de los Angelinos, Joe Mauer de los Mellizos, el dominicano Robinson Canó de los Yankees, Josh Donaldson de los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de los Marineros, Evan Longoria de los Rays, el dominicano Adrián Beltré de los Rangers y el también quisqueyano Edwin Encarnación de los Azulejos.
Los nominados en el Viejo Circuito son Paul Goldschmidt de los D-backs, Freddie Freeman de los Bravos, Nate Schierholtz de los Cachorros, Jay Bruce de los Rojos, Michael Cuddyer de los Rockies, el dominicano Hanley Ramírez de los Dodgers, Giancarlo Stanton de los Marlins, el dominicano Carlos Gómez de los Cerveceros, David Wright de los Mets, Domonic Brown de los Filis, Andrew McCutchen de los Piratas, Matt Carpenter de los Cardenales, Will Venable de los Padres, Hunter Pence de los Gigantes y Jayson Werth de los Nacionales.