ATLANTA, GA
Triunfo de locura en el ‘Monday Night Football’ la noche de ayer.
Nick Foles convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido y los New York Jets le propinaron a los Atlanta Falcons su tercera derrota consecutiva, al vencerlos por marcador 30-28 en el “Monday Night Football”.
Los Falcons se recuperaron de una desventaja 27-14 en el último cuarto, tomando la ventaja con un pase de touchdown de tres yardas de Matt Ryan a Levine Toilolo con 1:54 por jugar.
Sin embargo, Geno Smith, quien lanzó tres pases de touchdown, guió a los Jets (3-2) en la serie ganadora. Completó cuatro pases consecutivos y corrió para ocho yardas de ganancia antes de que los Jets consumieran el reloj y enviaran a Folk para la última jugada.
Jacquizz Rodgers anotó en un par de acarreos de touchdown, y Ruan también lanzó un pase de anotación a Jason Snelling.
Los Falcons (1-4) ahora están sumidos en su mayor racha perdedora desde el 200
Diferencia de récord
De todos los récords que Peyton Manning ha superado en las primeras cinco semanas de esta temporada --20 pases de touchdown, 1,884 yardas aéreas, 230 puntos-- es tal vez este número el que mejor define lo dominantes que él y los Denver Broncos han sido: -28.
Esa es la cantidad de puntos por la que Denver es favorito sobre los Jacksonville Jaguars en las primeras líneas de apuesta de la Semana 6 en Las Vegas Hotel.
De acuerdo a The Gold Sheet, una publicación de apuestas deportivas que ha analizado los diferenciales desde 1959, esa cifra empata el mayor diferencial de todos los tiempos, establecido por los Baltimore Colts sobre el equipo de expansión de los Atlanta Falcons en 1966. Es la mayor diferencia desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970.