Amarran pase los teutones

Alemania, Bélgica y Suiza se aseguran un lugar en el Mundial del 2014

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LONDRES, Ing

Alemania, Bélgica y Suiza se aseguran un lugar en el Mundial del 2014.

Alemania, Suiza y Bélgica se sumaron el viernes al lote de selecciones de Europa clasificadas a la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra y Rusia consiguieron victorias que les permiten seguir como dueñas de su destino de cara a la última fecha de la fase de grupos.
Bosnia-Herzegovina también quedó a un paso de disputar su primer Mundial, luego de golear 4-1 a Liechtenstein.
El panorama de los nueve grupos de Europa quedó más despejado rumbo a la cita del año próximo en Brasil.
Semifinalista del pasado Mundial, Alemania certificó su pasaporte como primero del Grupo C con una victoria de local 3-0 ante Irlanda. Sami Khedira, Andre Schuerrle y Mesut Ozil anotaron los goles alemanes a los 12, 58 y 90 minutos, respectivamente.
Suecia aseguró el segundo lugar de la llave y disputará un repechaje tras vencer 2-1 a Austria. Un gol postrero de Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo a los suecos.
Suiza acudirá a su tercer Mundial seguido al salir primero del Grupo E tras derrotar 2-1 a Albania. En Sudáfrica 2010, Suiza venció al eventual campeón España en su debut pero no pudo sortear la etapa de grupos.
Bélgica se clasificó tras vencer 2-1 a Croacia, su escolta inmediato en el Grupo A.
Con dos goles de Romelu Lukaku, Bélgica le ganó 2-1 a Croacia y así alcanzó su primer Mundial desde Corea-Japón 2002. Croacia tendrá que pelear un repechaje al quedar segundo en el sector.
Inglaterra vapuleó 4-1 a Montenegro para mantenerse en la cima del Grupo H, con un punto de ventaja sobre Ucrania, que venció 1-0 a Polonia. En la última jornada, el martes, Inglaterra recibirá a Polonia y Ucrania enfrentará a San Marino.
No fue hasta el gol de Wayne Rooney, a los 48, que Inglaterra salió de su letargo en el estadio Wembley. Un autogol de Branko Boskovic (62), más los tantos de Andros Townsend (78) y Daniel Sturridge (90, de penal) sellaron el resultado.

Comparte esta noticia