LA PAZ, BCS.
Gana dos veces pero acaba en segundo lugar de su grupo.
La Fuerza Sonora irá por la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza la que peleará el domingo ante Nuevo León.
La novena sonorense sacó un triunfo cerrado de 1-0 ante Sinaloa gracias a Rubén Sabori que en la ruta completa -de siete entradas- mantuvo comiendo de la mano a los sinaloenses, espaciando dos imparables, mostrando gran control sin dar base y ningún rival le pisó la segunda colchoneta.
En la tercera entrada el primer bat Antonio Rivera abrió con hit y fue secundado por Mario Barraza, poniendo corredores en las esquinas, entrando con la única carrera en un buen corrido de bases, aplicando el doble robo.
Previamente en el primer encuentro de la doble jornada, Sonora blanqueó 4-0 a Argentina con gran labor del zurdo Jesús Adrián Castillo, que en las siete entradas dio tres chocolates y espació cuatro imparables.
En la segunda etapa del evento, la Fuerza Sonora ganó tres encuentros, todos por blanqueadas, perdiendo únicamente 2-1 con Baja California, para quedarse con el segundo lugar del Grupo B.
Sonora disputará el tercer puesto general ante Nuevo León en La Paz, a las 11:00 horas (10:00 tiempo de Sonora). La final será por la tarde en el mismo estadio ‘Arturo C. Nahl’, entre el invicto Baja California contra Chihuahua, quien ganó el primer lugar del Grupo A.