DENVER, Col
Manning conecta dos envíos de anotación al ganar Denver.
Peyton Manning lanzó dos pases de touchdown y Knowshon Moreno anotó tres veces en acarreos para que los Broncos de Denver lograran una victoria más difícil de lo esperado por 35-19 ante los Jaguares de Jacksonville.
Los Broncos (6-0) eran abrumados favoritos previo al partido, con las apuestas apuntando a un margen de 27 puntos. La expectativa giraba a si Denver lograría abultar el marcador y en que Manning saldría prematuramente del partido. Nada de eso ocurrió.
Manning terminó completando 28 de sus 42 pases para 295 yardas, pero perdió dos balones. Una fue una intercepción que acabó con una devolución de 56 yardas de Paul Posluszny que acercó 14-12 a los Jaguares (0-6) en el descanso.
La diferencia era de apenas dos puntos en el tercer cuarto cuando Moreno pudo anotar su primer touchdown, una carrera de ocho yardas que adelantó 28-19 a Denver. Moreno terminó con 42 yardas. Justin Blackmon atrapó 14 pases para 190 yardas para Jacksonville.
Charles anota dos veces
Jamaal Charles anotó en dos ocasiones mediante acarreos, la defensiva de Kansas City le hizo la vida imposible al quarterback Terrelle Pryor, quien sufrió tres envíos interceptados en la segunda mitad, y los Jefes permanecieron invictos al doblegar el domingo 24-7 a los Raiders de Oakland.
Después de lograr apenas dos victorias en toda la campaña anterior, Kansas City (6-0) continuó con el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia. Los Jefes ganaron sus primeros nueve compromisos en la campaña de 2003.
Kansas City logró 10 capturas de mariscal y cortó una racha de tres derrotas consecutivas ante los Raiders. Oakland había ganado seis encuentros seguidos en el Arrowhead Stadium
Pryor lanzó para 216 yardas y un touchdown, pero los pases interceptados resultaron muy costosos.
El primero llevó a una anotación de Charles, que significó la ventaja; el segundo derivó en un gol de campo de Ryan Succop en el último cuarto, y el tercero fue devuelto por Husain Abdullah hasta la zona prometida para sentenciar la derrota de Oakland.