CANCUN, QR
Los campeones de la LMB viajarán a Arlington el 27 de marzo.
El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, jugará partido de exhibición ante Rangers de Texas en el Ball Park de Arlington, el 27 de marzo de 2014.
El vicepresidente de la organización de Grandes Ligas, Jim Sundberg, dijo que el principal objetivo es incrementar la afición al beisbol en el mercado latino del área de Texas, específicamente con los mexicanos que ahí radican.
Además de que servirá a los dos equipos de cara a sus respectivas temporadas, agregó en conferencia de prensa en esta ciudad.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, destacó que la gran relación que tienen desde hace varios años con la organización de Rangers se fortaleció este año con la firma de uno de los grandes talentos mexicanos Edgar Arredondo, entre otros.
“Ahora nos honramos de tener aquí en Cancún a su vicepresidente, y anunciarles que nuestros equipos jugarán a finales de marzo en territorio estadunidense, en lo que será el segundo partido de nuestro equipo, ya como quintanarroenses, en un escenario de Ligas Mayores”, apuntó.
Por su parte, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, recibió la visita de cortesía de Jim Sundberg y de Rodríguez Meza.
Sundberg entregó al mandatario estatal un jersey y una gorra oficial del club texano y, en contraparte, Borge Angulo le obsequió una camisola de Tigres al tiempo que, dijo, ello contribuye a la promoción de este destino turístico.