Cd Obregón
Yaquis trata de regresar a la pelea en la primera vuelta de la LMP.
Con la buena noticia del regreso de Alfredo Amézaga y Douglas Clark a la alineación titular de los Yaquis de Obregón, los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico esperar cambiar el rumbo.
Como es costumbre en los inicios de serie en casa de la “tribu” cajemense, René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, junto con Eddie Díaz, manager del equipo, para atender a los medios de comunicación.
René Arturo Rodríguez señaló estar contento por la posibilidad de ver ya jugando a Alfredo Amézaga y Douglas Clark, dos elementos que han sido clave en los últimos años para la “tribu”, y que en las últimas semanas habían hecho falta en la ofensiva obregonense.
“Después de una semana para olvidar, tenemos noticias agradables, con el regreso a la alineación de Alfredo Amézaga y Douglas Clark, son dos jugadores que sin duda son importantes en el bateo de Yaquis”.
“Sabemos que la primera vuelta se está terminando, son tres series que tenemos que jugar a tope y en las cuales debemos tener números positivos, la posibilidad de escalar posiciones está en nuestras manos, así que debemos ir juego por juego, buscar el ascenso de peldaños en la clasificación”, manifestó René Arturo Rodríguez.
El Presidente de los Yaquis de Obregón agregó que la próxima semana, Bárbaro Cañizares se reintegrará a la “tribu”, cuando éstos se encuentren en Los Mochis, cerrando la primera vuelta de la campaña.
“Bárbaro Cañizares ya estará de regreso de Japón el miércoles cuando estemos en Los Mochis, por supuesto que es otra muy buena noticia, ya sólo nos resta esperar que Iker esté listo y podremos decir que tenemos el equipo completo”, dijo René Arturo Rodríguez.
Por su parte, Eddie Díaz, manager de los Yaquis, resaltó el ánimo que prevalece en el equipo, pues todos son sabedores que el talento existe, y que si bien el beisbol no ha sido benévolo con la “tribu”, es el momento buscar que los buenos momentos.
“Porqué pensar de forma negativa, a pesar de las lesiones, a pesar de que el beisbol no nos da, estamos a tres juegos de brincar hasta un quinto o cuarto lugar, así que no tenemos porqué agacharnos ni bajar nuestro ánimo”.