TORREON, Coah
Descarta Oswaldo sentir estar ya en la final.
Santos Laguna terminó como sublíder general único, en la fase regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y enfrentará al séptimo clasificado Querétaro, pero no se ven como favoritos para ganar esta serie y tampoco se vislumbran en la Final, por el desempeño previo.
Así afronta la Liguilla el veterano guardameta Oswaldo Sánchez, a quien la experiencia le dicta que deben enfrentar a Gallos Blancos con respeto y sin verse como claros favoritos.
“Nosotros vamos partido a partido, nuestra aspiración en este momento es llegar a Semifinales, a eso tenemos que apuntar”.
El arquero paró en seco los halagos para el conjunto lagunero, “todo mundo habla de que Santos está para el título, pero nosotros ahorita estamos para poderle ganar a Querétaro, a sabiendas de que es difícil, nuestro pensamiento es llegar a Semifinales”.
Todo se reduce a lo que puedan hacer los verdiblancos en los 180 minutos de batalla ante el conjunto queretano, del cual valora el desempeño que tuvo en la fase regular para ganar su boleto.
“Me parece que en la Liguilla cualquier cosa puede pasar, las estadísticas y las experiencias quedan de lado, en la cancha el que haga los mejores argumentos para ganar es quien lo hará. Querétaro es un equipo que viene bien, en casa tiene muchos partidos que no pierde, así que el que crea que es fácil se equivoca”.