MEXICO, DF
El brasileño está de vuelta con los Pumas para el siguiente torneo.
De regreso a Pumas de la UNAM, equipo en el cual jugó por 10 años, el mediocampista Leandro Augusto dijo estar feliz, con la ilusión de colaborar a que se logren cosas importantes para el próximo torneo.
“Feliz, me dio mucha alegría regresar a esta institución que me ha dado mucho en la vida del futbol y en la personal también. Con la misma ilusión de cuando llegué por primera vez a Pumas”, dijo.
En entrevista luego los exámenes médicos de rigor en la Unidad de Medicina Deportiva de la UNAM, el veterano jugador dijo que espera hacer una buena pretemporada y estar en buenas condiciones para el arranque del equipo, “así que espero hacer bien las cosas”.
Explicó que llega a Pumas por seis meses ya que, según señaló, le gusta ese tipo de contratos e ir torneo a torneo y en los que espera rendir para sacar adelante al equipo.
“Había estado en Pumas por tres o cuatro años de contrato, siempre he pensado en cada seis meses, en cada torneo; a corto plazo. A disfrutar el presente y buscar hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha para poder rendir al cien por ciento”.
Leandro estableció que espera poder aportar toda su experiencia a los jóvenes para que sigan creciendo integralmente, al tiempo de aclarar que tanto él como los demás refuerzos, Daniel Ludueña, el paraguayo Dante López y el argentino Ismael Sosa “tampoco vienen con la varita mágica”.
“Estoy seguro que con el trabajo muy pronto aparecerán los resultados. Creo que nadie viene con la varita mágica y todo es producto del trabajo diario para sacar adelante al equipo y regresarlo a los primeros lugares donde debe estar”.