Culiacán, Sin
Mexicali tiene apurado triunfo 4-3 ante Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Tomateros de Culiacán vieron como se les esfumó la victoria de las manos en la novena entrada, al caer 4-3 con Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie en el Gral. Ángel Flores.
Cuando todo iba en camino a la segunda victoria de la segunda vuelta para los Tomateros, vino la ofensiva de Águilas para asestarle duro golpe a Marcus Hatley a quien le sacaron el encuentro.
Ricardo Serrano puso en ventaja a Tomateros en la sexta entrada, con su segundo cuadrangular de la campaña, el batazo fue solitario ante el pitcher abridor Marco Duarte.
Esa ventaja se mantuvo gracias a los relevos de Marco Camarena (un tercio) y Ryan Buchter, quien en una entrada y dos tercios ponchó a 4 Águilas; además de otra apertura de calidad por parte de Andrés Meza, permitiendo par de carreras en 6 innings.
Fue entonces que llegó el noveno inning, donde par de errores, uno de Marcus Hatley en tiro a segundo y uno más del tercera base con disparo a primera, lo que permitió la carrera del empate en los spikes del corredor emergente Luis Mauricio Suárez.
Con corredores en segunda y tercera, Hatley sacó el primer out con elevado al izquierdo de Óscar Robles, pero enseguida Ben Guez dio línea de imparable para producir el 4-3; Marcus salió del problema con ponche para Russell Branyan y elevado al left fielder de Francisco Mendez.
Óscar Villarreal lanzó en orden la novena entrada, dejando sin opciones a la ofensiva guinda.
Jorge Cantú abrió la pizarra con doble productor en la segunda entrada, anotando Johan Limonta desde primera; el “Bronco” anotó más tarde con sencillo de Serrano.