EUGENE, Ore
Marcus Mariota ha estado en el camino correcto: los Patos de Oregon necesitan mantener ese ritmo para poder jugar en diciembre.
El desarrollo en las pasadas semanas ha sido favorable al vencer a Utah 44-21 horas antes que USC los ayudara al vencer a Stanford 20-17. La derrota envió a los Cardenales un sitio atrás de los Patos en la División Norte del Pac 12.
Oregon necesita ganar sus dos partidos restantes para asegurar un puesto en el juego por el campeonato de la Conferencia de donde podrían proyectarse hacia el Tazíon de las Rosas. De cualquier modo, todo está en sus manos.
‘Tratamos de mantenernos enfocados en en lugar donde estamos. Sabemos que somos capaces de hacerlo’ dijo Mariota.
‘’Como siempre decimos, seguiremos empujando para jugar en diciembre, nuestra cabeza está en eso’
Mientras los Patos se dedican a ir con cuidado, aún tienen preguntas sobre la rodilla izquierda de Mariota.
Se piensa que Mariota se lesionó hace semanas en el triunfo ante UCLA. El no ha dejado de aparecer, incluso se pudo haber lesiondo más en la derrota de 20-26 ante Stanford, que entonces mandó a los Patos al número dos y acabó con sus aspiraciones de jugar por el cetro nacional. También el título de su conferencia parecía en peligro en ese momento.
Oregon (9-1 total y 6-1 en el Pac 12) reaccionó con victoria sobre los Utes que perdieron por conmoción asu mariscal de campo, Travis Wilson.
De nuevo, mariota aparecido limitado y acabó el juego con yardas negativas por tierra y fue derribado tres veces.
Debido a lo hermético que es Oregon al momento de hablar de lesiones, no es fácil saber qué tan lesionado está Mariota quien se ha mantenido en prácticas con miras al partido del sábado ante Arizona.