ALAMEDA, CAL
No jugarán hoy ante los Titanes, Moore, Hunter, McFadden y Branch.
Los Oakland Raiders descartaron a cuatro jugadores para el partido del domingo en contra de los Tennessee Titans, el receptor abierto Denarius Moore, el ala defensiva Jason Hunter, el corredor Darren McFadden y el profundo fuerte Tyvon Branch.
Moore se lesionó el hombro contra los Houston Texans la semana pasada y no entrenó esta semana.
“Hay una lesión ahí [en el hombro]”, declaró el entrenador en jefe de los Raiders, Dennis Allen. “Es una lesión dolorosa y una vez que se calme un poco, creo que [Moore] sabe que podrá jugar a pesar de tenerla”.
Será el primer partido que se pierda Moore esta campaña. Tiene 37 recepciones para 569 yardas y cinco touchdowns. Andre Holmes iniciará en el lugar de Moore.
Hunter, por su parte, se ha destacado en la defensiva contra la carrera. También tiene dos capturas.
McFadden se perderá su tercer partido consecutivo desde que reagravó su lesión de tendón de la corva en contra de los Philadelphia Eagles el 3 de noviembre. Será el cuarto partido del que se ausente por lesión en esta campaña. McFadden nunca ha jugado más de 13 partidos en sus seis años de carrera y, con el de este fin de semana, se perderá el N° 17 de los últimos 36 juegos de Oakland.
Los Raiders también están siguiendo de cerca la rodilla derecha del mariscal de campo Terrelle Pryor. Si está lo suficientemente sano para jugar, será el reserva de Matt McGloin en contra Titans.
Este es el reporte de lesionados de los Raiders para el domingo:
Descartados: El profundo Tyvon Branch (tobillo), el ala defensiva Jason Hunter (pie), el corredor Darren McFadden (tendón de la corva) y el receptor abierto Denarius Moore (hombro).