Morelia, Mich
Morelia iguala 3-3 ante un León que no supo mantener la ventaja.
Monarcas estaba noqueado, prácticamente liquidado. La Fiera que rugió y se mostró imponente en la primera mitad, se convirtió en un cachorro en la parte complementaria para terminar la ida de Cuartos de Final con un espectacular empate 3-3.
Morelia vino de atrás en el encuentro, durante 83 minutos estuvo en desventaja y aunque parecía aniquilado por los visitantes, sacó fuerzas de flaqueza y reaccionó para empatar a tres el partido.
Los dos equipos vivieron momentos sumamente contrastantes en el encuentro: León arrancó a tambor batiente y se desmoronó en la recta final del cotejo. Monarcas vino de atrás, al jugar una primera mitad para el olvido.
A Monarcas le dolió en la parte inicial, la inexplicable ausencia de Aldo Leao Ramírez. El volante, quien ha sido pieza clave para el equipo de Carlos Julio Bustos, no apareció en el equipo titular y tampoco apareció en la banca.
En el primer tiempo, León parecía tener a Monarcas en la lona, y a pesar de una tímida reacción del equipo michoacano, los de Matosas aplastaron a su rival en la recta final del lapso.
Morelia demostró el porqué fue un equipo a la baja en la recta final del torneo, y le costó mucho trabajo reaccionar en el encuentro, con una sacudida que resultó insuficiente.
León no especuló un sólo instante. Desde el minuto 9’ generaron la primera ocasión con un centro de Hernán Darío Burbano al corazón del área, el argentino Mauro Boselli peinó de cabeza y la pelota se estrelló en el larguero.