Cd. Obregón
Mazatlán empató la serie a un juego por bando en el estadio Tomás Oroz Gaytán.
Los Yaquis de Obregón no aprovecharon sus oportunidades de hacer daño con gente en los senderos, cosa que los Venados de Mazatlán si hicieron, y éstos terminaron por imponerse con pizarra de 8-3, para empatar la serie en el estadio Tomás Oroz Gaytán a un triunfo por bando.
Miguel Aguilar (1-0), quien entró a relevar al abridor de Mazatlán, Miguel Ruiz, fue el pitcher que se llevó el triunfo, después de lanzar por espacio de dos entradas y un tercio, en las cuales recibió un imparable, junto con cuatro pasaportes de regalo, para una carrera, a cambio, recetó un “chocolate”.
Luego vinieron a trabajar sobre el montículo por los Venados, Jesús Barraza, Leo Moreno, Fernando Villalobos y cerró Jay Jackson, quien sumó su octavo salvamento dentro de la temporada.
El revés fue para David Reyes (1-2), quien trabajó durante cuatro episodios con dos tercios, con cuatro hits recibidos y tres bases por bolas otorgadas, con cuatro anotaciones para su cuenta, entre tanto, pasó a dos rivales por la vía del ponche.
Enseguida vinieron a lanzar por los Yaquis, Linder Castro, Oswaldo Martínez, Mario Mendoza y terminó el encuentro Ángel Adrián Ramírez.
Los cajemenses abrieron al pizarra en la misma primera tanda, cuando Daniel Robertson abrió el partido con infield hit, y enseguida, llegó Alfredo Amézaga con un bambinazo, para colocar al frente a los Yaquis por 2-0.
Mazatlán descontó una “rayita” en el tercer rollo, gracias a un cuadrangular solitario de Blake Gailen, con el cual la pizarra se movió a 2-1.
Los Venados lograron darle la vuelta al marcador en el quinto capítulo, todo comenzó con una base por bolas para Erick Rodríguez, luego Blake Gailen negoció otro pasaporte, y con un doblete de Oswaldo Morejón, tanto Rodríguez como Gailen pisaron la goma.
Continuó Mike Wilson con un cuadrangular, llevándose por delante a Morejón, y con esto, los visitantes se fueron al frente por 5-2.