NOGALES
Nieto del ex pelotero profesional Gregorio Flores Luque fallece a los 21 años de edad.
‘Mi amigo inseparable, compañero y todo el tiempo a mi lado, lo fue mi nieto Mauricio Flores Hernández’ así lo calificó con mucha tristeza el ex pelotero nogalense Gregorio ‘Campy’ Flores Luque.
Esto después que falleciera a las siete de la tarde de este domingo por un paro caridiaco en un hospital de esta frontera. Mauricio Flores Hernández desde que vio la primera luz del mundo, llegó con un problema del corazón y enfremedad que lo llevó a la tumba.
Su cuerpo de Mauricio está en la funeraría Noriega del Periférico desde las ocho de la mañan de hoy. El ataúd de Mauricio será sacado de la funeraría y a las tres de la tarde se le dará una misa de cuerpo presente en la iglesia Cristo Rey, de la colonia Fátima.
‘Todo el tiempo Mauricio me acompañaba a todos lados, más al estadio Alberto Hoeffer a presenciar los juegos de Fronterizos, el siempre soñó con ser pelotero como yo, pero desgraciadamente no lo pudo realizar por su enfermedad’, comentó Flores Luque.
‘Era mi nieto favorito, sin menos preciar a los demás, era de mi hijo de Greogrio Flores Figueroa y de su madre Rosario Hernández, siempre fue muy apegado cn su hermano Jesús que juega basquetbol’.