EAST RUTHERFORD, NY.
Lanza par de touchdowns y doblega a los Gigantes con gol de campo tardío.
Tony Romo lanzó dos touchdowns y lideró la serie para perfilar el gol de campo de 35 yardas de Dan Bailey, el cual sirvió para que los Vaqueros de Dallas vencieran a los Gigantes de New York 24-21 este domingo.
Dallas terminó con la racha de cuatro victorias de los Gigantes y de paso con gran parte de sus esperanzas de playoffs. El triunfo colocó a los Cowboys (6-5) en empate de primer lugar con las Águilas de Philadelphia en la NFC Este y dejó a los Gigantes (4-7) contemplado lo que dejaron escapar en dos derrotas ante Dallas.
Romo completó dos pases cruciales en tercera oportunidad, en una serie de 14 jugadas que cubrió los últimos 4:45 minutos, luego que New York empató el marcador con pase de 4 yardas de Eli Manning a Louis Murphy Jr., y una conversión de 2 puntos resuelta por Andre Brown.
Romo halló a Jason Witten en anotaciones de 20 y 2 yardas, y Dallas obtuvo un touchdown defensivo en regreso de 50 yardas tras un balón suelto recuperado por Jeff Heath.
Romo registró su remontada de último cuarto y/o tiempo extra N° 11 a lo largo de las últimas tres temporadas, la mayor cifra en la NFL. En adición, los Cowboys barrieron la serie ante los Gigantes por primera vez desde el 2007.
Cardenales doblega a Potros
Carson Palmer lanzó dos pases de anotación a Larry Fitzgerald, Karlos Dansby regresó una intercepción 22 yardas para touchdown y los Cardenales de Arizona ganaron su cuarto partido al hilo con un 40-11 sobre los Potros de Indianapolis.