KANSAS CITY, MISS
Los Jefes reciben una mala noticia de uno de sus apoyadores.
Los Jefes de Kansas City recibieron noticias acerca de las lesiones de los apoyadores Tamba Hali y Justin Houston, sus principales cazamariscales.
Los Chiefs estaban alentados de que los resultados de la resonancia magnética practicada al tobillo derecho lesionado de Hali mostraron sólo lo que el entrenador en jefe Andy Reid describió como un “esguince ligero” y no una lesión en la parte alta del tobillo que habría puesto en riesgo su disponibilidad para jugar durante varias semanas.
Hali estaba en muletas en el vestuario después de la derrota del domingo, 41-38, ante los San Diego Chargers. Reid no indicó si Hali estaría listo para entrenar el miércoles o jugar para los Chiefs en contra de los Denver Broncos el próximo fin de semana en Arrowhead Stadium. Ambos equipos tienen marca 9-2, empatados en la cima de la AFC Oeste.
“Mejoró mucho en relación a como se encontraba ayer, pero tendremos que ver cómo evoluciona”, declaró Reid. “Llegó [este lunes] con una muleta, así que ya estamos a la mitad”.
Houston sufrió lo que Reid describió como una subluxación en su codo derecho. También estaba programado para someterse a una resonancia magnética este lunes, pero se tuvo que aplazar debido a la hinchazón.
“Después del partido estaban tratando de bajar la hinchazón, pero se podía ver que estaba inflamándose un poco, y después durante la noche se inflamó aún más”, indicó Reid.
Houston y Hali fueron seleccionados al Pro Bowl la temporada pasada y suman 20 capturas entre ambos este año.
Fueron reemplazados en el partido frente a los Chargers por Frank Zombo y Dezman Moses. Zombo fue firmado como agente libre en la temporada baja procedente de los Green Bay Packers. Moses se unió a los Chiefs al inicio de la temporada regular luego de ser reclamado de la lista de jugadores disponibles de Green Bay.