Hermosillo
Peleadores locales obtienen 7 de 16 peleas ante sinaloenses en la función ‘Puro Talento’.
Los pugilistas sonorense sostuvieron un tremendo duelo en la función “Puro Talento” en la que enfrentaron a Sinaloa y en donde ganaron siete de 16 combates el fin de semana pasado en la Cancha 4 “Gregorio ‘Don Goyo’ González”.
La Fuerza Sonora fue el mejor en la rama femenil al ganar cuatro de cinco peleas, mientras que los sinaloenses salieron con el brazo en alto en la varonil conquistando nueve de doce pleitos.
En resultados del boxeo femenil los triunfos los encabezó la campeona nacional sonorense en los 54 kilos, Jéssica Díaz, quien derrotó a Bárbara Vázquez, para quedar con el brazo en alto.
Por su parte Laura Anguiano ganó por decisión unánime a Marisol Moreno en los 64 kilos, lo mismo que consiguió su compañera Katherine Vindola ante Marcela Mendoza en la división de los 69 kilogramos. La única mujer de la entidad que no pudo ganar fue Joanna González quien cayó por nocaut ante la sinaloense Brianda Tamara.
Mientras que en los duelos varoniles, la Fuerza Sonora quedó invicto en la Juvenil Mayor con tres victorias resaltando la del monarca nacional, Héctor Noé Robles (56), 2-1 sobre Francisco Javier López; en esa misma categoría Víctor Olivo (52) derrotó 2-1 a Luis Araujo y Onofre Bojórquez (64) le repitió la dosis a José Vega aunque su victoria fue unánime.
La otra pelea que ganó Sonora en la varonil fue de Miguel Vega en la Cadetes (46 kilos) venciendo a Rafael Armenta; en esa categoría sufrieron reveses Iván García (52), Gabriel Salas (57) y Román Granados (60).
Tanto en la Infantil como en la Juvenil Superior, los peleadores sonorenses dieron lo máximo arriba del ring pero no pudieron ganar en cinco combates ante los sinaloenses.
Los peleadores menores sonorenses que subieron al cuadrilátero fueron Abraham Bússani (40), Saúl Robles (42) y Fernando Altamirano (43) y los Juveniles Superiores Ángel Salomón (69) y Ángel Valenzuela (49).