MADRID, Esp
Cristiano Ronaldo no verá acción este día ante el Galatasary.
Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo en su intento de asegurar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones frente a Galatasaray, y el peso del ataque recaerá sobre Gareth Bale.
Con seis puntos de ventaja en la cima del Grupo B, los merengues necesitan un empate contra el equipo turco, aunque aun perdiendo pueden clasificarse según sea el resultado de Juventus-Copenhague.
Juventus, tras cinco triunfos con el arco invicto, lidera la Serie A italiana, pero debe derrotar al Copenhague para tener posibilidades de clasificarse.
El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo estará ausente del partido contra Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu debido a una lesión.
Cristiano sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la goleada por 5-0 al Almería el sábado pasado, y el técnico merengue Carlos Ancelotti dijo que el portugués no estará en condiciones de jugar el miércoles.
También quedó excluido el defensor Raphael Varane. El francés tendrá de 10 a 12 días de reposo debido a un problema en la rodilla derecha.
Estas bajas se suman a las del volante Sami Khedira y el defensor Fabio Coentrao, lesionados, y Luca Modric, suspendido.
Ancelotti incluyó al mediocampista Xabi Alonso y el defensor Marcelo entre los 19 convocados contra Galatasaray a pesar que están entre algodones.
Juventus está evolucionando de menos a más, ahora que su situación en la Liga de Campeones está comprometida.
Tras un comienzo lento en la Serie A, los defensores del scudetto llevan cinco triunfos consecutivos con el arco invicto y lideran las posiciones luego de vencer a Livorno 2-0 el sábado.