Barren Gatos con Aguilas

Carey suma 162 yardas y dos anotaciones en su posible despedida de Arizona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SHREVEPORT, La

Carey suma 162 yardas y dos anotaciones en su posible despedida de Arizona.

Ka’Deem Carey logró 162 yardas por tierra y dos anotaciones en el que pudo ser su último juego con la Universidad de Arizona, para guiar a los Wildcats a un triunfo 42-19 sobre las Aguilas de Boston College en el AdvoCare V100 Bowl.
Carey (junior), quien llegó a 16 partidos seguidos con al menos cien yardas, deberá decidir en las siguientes semanas si se hace disponible para el Draft de la NFL o regresa a Tucson para su año senior.
Arizona (8-5) aplastó a su rival, el quarterback BJ Denker que conectó dos pases de anotación y logró una carrera para touchdown, además consiguió 17 pases completos de 24, sin sufrir capturas.
Carey también logró dos anotaciones en acarreo de dos y cinco yardas. Sus 162 yardas fueron más de la mitad de las 247 totales de los Gatos.
Trey Griffey, hijo del célebre ex pelotero Ken Griffey Jr, atrapó los primeros dos pases de anotación de su carrera, de 26 y tres yardas en el segundo y tercer cuarto, mientras su padre observaba desde el área de fotógrafos. Griffey se fue con psoas recepciones para 29 yardas.
Sin embargo, fue el novato (freshman) Nate Phillips, quien lució en el cuerpo de receptores de los Gatos.  Atrapó doce pases para 206 yardas para Arizona, que por segunda campaña en fila termina con marca de 8-5 y un triunfo en tazón.
La defensiva de Arizona frenó en 75 yardas en 26 acarreos a uno de los que fueran aspirantes al Trofeo Heisman, Andre Williams. El Colegio de Boston (7-6) cuyos corredores apenas lograron 146 yardas, tuvo un mal día en la cancha, Chase Retting sufrió dos intercepciones, sin pases de anotación y completó 16 de 22 intentos. Will Parke regresó 69 yardas un pase interceptado para seis puntos.
El equipo de la Conferencia de la Costa Atlántica, ha perdido sus últimas cuatro apariciones en tazones colegiales, mientras que para los Gatos Monteses, este es su primer AdvoCare V100 Bowl, el cual se disputa desde 1976.

Comparte esta noticia