NUEVA YORK
Alista su combate contra Timothy Bradley; se enfrentan el 12 de abril .
Manny Pacquiao se dice dispuesto a demostrar que tiene todavía un “instinto asesino”, en su pelea contra Timothy Bradley.
Pacquiao visitó el miércoles la ciudad de Nueva York, como parte de una gira para promover su revancha con Bradley, prevista para el 12 de abril en Las Vegas. Bradley venció a Pacquiao en 2012, en una decisión dividida que suscitó una andanada de críticas.
El martes, en una conferencia de prensa en el sur de California, Bradley dijo que Pacquiao, de 35 años, tiene todavía talento, pero “su instinto asesino se ha ido”. Entrevistado por The Associated Press, el ex monarca de los wélter dijo que toma las declaraciones de Bradley como un desafío. “La agresividad y el instinto asesino lo tengo, pero a veces soy demasiado cortés con mi oponente”, señaló Pacquiao. “Para esta pelea, él me ha desafiado a hacer esto. En esta pelea lo tendrá”.
Pacquiao (55-5-2, con 38 nocauts), tenía previsto asistir al partido de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden por la noche. Luego, se presentaría en un programa de ESPN.