NOGALES
Lanza toda la ruta y lleva a Padres a ganar el primero de la semifinal de la Liga Municipal.
Arturo Navarro se sostuvo toda la ruta en la loma de los disparos, ponchó a ocho, Benito Bray remolcó par de carreras y Padres se apuntó el primer triunfo de la serie pactada de tres a ganar dos con marcador 20-8 ante Avent, dentro de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de beisbol.
Navarro toleró diez imparables y regaló dos pasaportes. El descalabro fue para Héctor Cervantes con relevo de Higinio Esquer quienes entre los dos trabajaron para 24 hits, abanicaron a seis y regalaron cuatro bases gratis.
Con esta victoria Padres comandado por Ricardo Flores toma delantera en la serie 1-0, y jugarán el segundo partido el domingo a la una de la tarde en el campo Jesús ‘Kinkas’ Valencia en busca de avanzar a la final, la otra semifinal es entre Thermax (0-1) y Tigres (1-0).
Padres tomó el control del juego al anotar la primera rayita en la parte alta de la primera entrada tras anotar Miguel Gámez. Avent le dio voltereta al juego 2-1, tras llegara a la registradora Noé Valenzuela y Francisco Villegas este último con sencillo remolcador de Carlos Amador.
En la segunda Padres fabricó el empate, en la tercera tomó ventaja al anidar dos más a la goma. Rally de cuatro de Avent en el cierre del cuarto rollo para darle vuelta al partido 6-4, dos más hicieron los ganadores en la quinta para igualar el score 6-6, en la séptima se fueron arriba al timbrar rally de seis, dos más en la octava y seis en la novena para el triunfo.