Yankees domina a D-Boys en beisbol de la Bellota

Rally de cinco carreras en la cuarta da vuelta al score y ganan

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, SON.

Rally de cinco carreras en la cuarta da vuelta al score y ganan.
Octavio Fabián disparó triple remolcador de dos carreras en el rally de cinco anotaciones en el cierre de la cuarta entrada y Yankees desempató el juego y tomó ventaja para el triunfo 7-1 ante D-Boys.
Saúl Soto se apuntó el triunfo en tres rollos y dos tercios, se enfrentó a 19 bateadores, le dieron cuatro hits, ponchó a nueve y regaló cinco pasaportes al relevo entró Francisco Santos Jr.
El descalabro fue para, Isaac Rodríguez quien lanzó tres episodio, un tercio, se midió a 19 toletes, le conectaron tres imparables, abanicó a tres y otorgó seis bases, al relevo arribaron Carlos Valle y cerró Alberto Alcántar.
D-Boys se fue arriba desde la parte alta de la primera entrada tras anotar su primera rayita, Braulio Metzger y Isaac Rodríguez dieron hit cada uno, José Rábago recibió pasaporte y  Metzge entró en base de ‘caballito’.
En el cierre del primer ininng, Yankees empató el juego 1-1, tras anotar Andry Castillo tras llegar a la goma en wildpitch. En la segunda los derrotados amenazaron con empatar el juego al embasar ya con dos out a tres hombres.
En la cuarta los ganadores desempataron el juego al fabricar rally de cuatro carreras, José Egurrola y Brayan Duarte recibieron pasaporte cada uno, Santos roleteó a las paradas cortas y fue puesto out Egurrola.
Pasaporte para Heriberto Yépiz, Soto llegó a la primera con error y se llenó la casa, en caballito entró Duarte tras embasarse Dereck Montijo, rola de Manuel Zubiate se volvió a llenar las bases y Fabián dio triple remolcador de tres carreras.
En la quinta los ganadores remacharon la pizarra al anotar la carrera siete, Duarte dio extrabase y anotó con dos paradas de Saúl Soto.

Comparte esta noticia