NOGALES, SON.
Rally de cinco carreras en la cuarta da vuelta al score y ganan.
Octavio Fabián disparó triple remolcador de dos carreras en el rally de cinco anotaciones en el cierre de la cuarta entrada y Yankees desempató el juego y tomó ventaja para el triunfo 7-1 ante D-Boys.
Saúl Soto se apuntó el triunfo en tres rollos y dos tercios, se enfrentó a 19 bateadores, le dieron cuatro hits, ponchó a nueve y regaló cinco pasaportes al relevo entró Francisco Santos Jr.
El descalabro fue para, Isaac Rodríguez quien lanzó tres episodio, un tercio, se midió a 19 toletes, le conectaron tres imparables, abanicó a tres y otorgó seis bases, al relevo arribaron Carlos Valle y cerró Alberto Alcántar.
D-Boys se fue arriba desde la parte alta de la primera entrada tras anotar su primera rayita, Braulio Metzger y Isaac Rodríguez dieron hit cada uno, José Rábago recibió pasaporte y Metzge entró en base de ‘caballito’.
En el cierre del primer ininng, Yankees empató el juego 1-1, tras anotar Andry Castillo tras llegar a la goma en wildpitch. En la segunda los derrotados amenazaron con empatar el juego al embasar ya con dos out a tres hombres.
En la cuarta los ganadores desempataron el juego al fabricar rally de cuatro carreras, José Egurrola y Brayan Duarte recibieron pasaporte cada uno, Santos roleteó a las paradas cortas y fue puesto out Egurrola.
Pasaporte para Heriberto Yépiz, Soto llegó a la primera con error y se llenó la casa, en caballito entró Duarte tras embasarse Dereck Montijo, rola de Manuel Zubiate se volvió a llenar las bases y Fabián dio triple remolcador de tres carreras.
En la quinta los ganadores remacharon la pizarra al anotar la carrera siete, Duarte dio extrabase y anotó con dos paradas de Saúl Soto.