Manning aprueba examen médico

El QB ha dicho que si los médicos le advertían que su salud corría riesgos, estaría dispuesto a retirarse

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ENGLEWOOD, CO

El QB ha dicho que si los médicos le advertían que su salud corría riesgos, estaría dispuesto a retirarse.

Sesenta pases de anotación, 15 triunfos y un trofeo al Jugador Más Valioso de la temporada. Peyton Manning parece más productivo que antes.
Y ya sea descifrando las defensas en la línea de scrimmage” durante un partido o en su iPad cuando está en otro lugar, su amor por el fútbol americano sigue ahí.
La última evidencia de que Manning está mejor que nunca surgió el lunes. Como se esperaba, el quarterback aprobó el examen que se le realizó al cuello, el cual requirió una reparación quirúrgica. El análisis era obligatorio por su contrato con los Broncos, que le pagarán 20 millones de dólares la próxima temporada.
La información fue proporcionada por una persona enterada de los resultados, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque esta información no suele anunciarse públicamente.
Manning ha dicho que si los médicos le advertían que su salud corría riesgos, estaría dispuesto a retirarse.
Luego de los cuatro procedimientos que se le practicaron en el cuello, incluida la fusión de vértebras que lo obligó a perderse la temporada de 2011 y que derivó en su salida de Indianápolis, Manning dice que siempre contempla la posibilidad del retiro.
El mes pasado, en el Super Bowl, habló de la forma en que su hermano mayor Cooper tuvo que dejar el fútbol americano tras varias cirugías de cuello cuando jugaba en el nivel colegial. Afirmó que eso tuvo un impacto en su propia vida.
Recuerdo que en aquella ocasión, cuando se lesionó Cooper, nos hicieron un examen a Eli y a mí... Nos dijeron que nuestros cuellos no estaban perfectos, pero si suficientemente estables para jugar fútbol americano.

Comparte esta noticia