Apabullan a los Pacers, les cierran el aro

Grizzlies domina al líder en victorias de la NBA con 18 de Randolph

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEMPHIS, TENN.

Grizzlies domina al líder en victorias de la NBA con 18 de Randolph.
Mike Conley contabilizó 21 puntos, Zach Randolph añadió 18 y atrapó 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis vencieron el sábado 82-71 a los Pacers de Indiana, que anotaron su menor cifra de unidades en lo que va de la campaña.
Mike Miller sumó 13 tantos a la causa de Memphis, que ganó por séptima ocasión en nueve encuentros y conservó en las manos el último boleto a los playoffs por la Conferencia del Oeste. El español Marc Gasol, quien regresó luego de torcerse un tobillo el viernes por la noche, totalizó 10 unidades y nueve rebotes.
Lance Stephenson encabezó a los Pacers con 15 puntos y ocho rebotes, mientras que David West añadió 10 unidades pero acertó sólo cinco de sus 15 disparos de campo.
También por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 16:06 minutos, en los que sumó seis puntos, tres rebotes, una asistencia y tres faltas.
Paul George, el líder anotador de los Pacers con 22,1 puntos por encuentro, fue limitado a ocho, y falló ocho de 10 disparos. Indiana atinó apenas el 37% de sus tiros en el encuentro.

Apalean a los Trail Blazers
CHARLOTTE, CN.- Al Jefferson anotó 28 puntos y otros dos jugadores rebasaron la veintena, para que los Bobcats de Charlotte apabullaran el sábado 124-94 a los Trail Blazers de Portland.
Kemba Walker añadió 26 unidades, Gerald Henderson sumó 23 y Chris Douglas-Roberts sumó 11 por los Bobcats, que totalizaron su mayor número de puntos y consiguieron su victoria más abultada de la campaña, para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.
Damian Lillard anotó 20 puntos, Dorell Wright añadió 17 y Wesley Matthews logró 15 por los Blazers, que estuvieron abajo incluso por 34 unidades al final de la segunda mitad, y sufrieron su peor paliza de la temporada.

Comparte esta noticia