Saca boleto Andy Murray

KEY BISCAYNE, FL.
Deja en el camino a Feliciano López y está en la cuarta ronda de Miami.
En busca de su tercera corona, Andy Murray avanzó a la cuarta ronda del Masters de Miami tras vencer el domingo 6-4, 6-1 al español Feliciano López.
El torneo es el primero que disputa Murray desde rompió con el entrenador Ivan Lendl, quien reside en Florida y estaba entre los espectadores.
“Estamos juntos otra vez. Fue un rompimiento de cuatro o cinco días”, bromeó el escocés Murray. “No, es una pena que ya no podrá ver muchos de mis partidos desde las tribunas”.
También el domingo, Roger Federer despachó 6-3, 6-3 al holandés Thiemo de Bakker. Quinto cabeza de serie, el suizo Federer no afrontó bolas de quiebre y apenas ha perdido 10 puntos en 20 juegos con saque tras dos partidos.
Federer alcanzó las 43 victorias en el cement de Key Biscayne, uno más que Pete Sampras y segundo detrás de las 61 de Andre Agassi entre tenistas varones.
Lendl fue el entrenador de Murray durante dos años, ayudándole a ganar los títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, así como el oro olímpico en Londres 2012 y el título en Key Biscayne el año pasado. Pero explicó que quería concentrarse en atender compromisos personales.
Murray, sexto preclasificado, quedó a un paso de un duelo de cuartos de final contra Novak Djokovic. Murray también mantuvo su supremacía ante el zurdo López, con marca de 9-0.
El siguiente rival de Murray será el francés Jo-Wilfried Tsonga (11), quien venció al chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 7-6 (6), 7-5. Tsonga remontó un 5-1 en contra en el desempate del segundo set.