Johnson se viste de héroe con HR

Harang y Garza no permiten hits hasta la séptima entrada y gana Bravos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MILWAUKEE, WI

Harang y Garza no permiten hits hasta la séptima entrada y gana Bravos.

Aaron Harang y Matt Garza no permitieron hits hasta la séptima entrada, y Chris Johnson produjo la única carrera del partido con un jonrón solitario el miércoles en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Johnson arruinó el no-hitter de Garza con dos outs en la parte alta de la séptima, y Harang no toleró hits hasta que Logan Schafer bateó un sencillo en la parte baja del mismo acto.
Esta fue la primera vez que dos abridores no permiten hits después de seis innings desde el 13 de junio de 2010, cuando Ted Lilly (Cachorros) y Gavin Floyd (Medias Blancas) lo hicieron, según STATS.
Harang (1-0), que debutó con los Bravos, terminó con dos imparables en seis y dos tercios de entradas. Ponchó a tres y otorgó un boleto. Los relevistas Luis Avilán, David Carpenter y Craig Kimbrel completaron la joya. Kimbrel sacó los tres últimos outs para su segundo rescate del año.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 3-1.

Kazmir lanza ocho innings
Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos de Oakland , que doblegaron el miércoles 6-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.
El venezolano Alberto Callaspo pegó un jonrón de dos carreras, mientras que el cubano Yoenis Céspedes, Jed Lowrie y Brandon Moss añadieron hits productores a la causa de los Atléticos, que despertaron con el madero luego de ser blanqueados el lunes. Oakland impuso ese día un récord indeseable de las mayores, al sufrir su décima derrota seguida en un juego inaugural de una campaña.
Pero apoyados en un buen desempeño de Kazmir (1-0), los Atléticos triunfaron, como lo han hecho en siete de las 10 ocasiones en que han perdido el duelo inaugural. Kazmir toleró apenas tres imparables, sin expedir pasaportes, en una faena de siete entradas y un tercio, en la que recetó cinco ponches.

Comparte esta noticia