Mario Vega Meza es manos de seda

El pelotero nogalense está con Vaqueros de Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

El pelotero nogalense está con Vaqueros de Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde los quince años el nogalense Mario Javier Vega Meza soñó con estar parado en el terreno de juego con un equipo de Ligas profesionales de beisbol, por fin su sueño se le realizó y hoy está como titular en segunda base con los Vaqueros de Laguna, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con su número 23 en su ‘casaca’ con los Vaqueros, el pelotero nogalense supo ganarse la confianza del hoy manager puertorriqueño Lino Rivera y ha sobresalido con el guante y el bate, por eso lo nombran ‘manos de seda’.
El 24 de mayo del 2012 debutó como jugador profesional con los Vaqueros de Laguna en las paradas cortas y como novato terminó con .287 y pegó cuatro hits seguidos contra Tigres de Quintana Roo, hazaña para un principiante en el beisbol profesional.
Actualmente Vega Meza es él segunda base de los Vaqueros y batea con un porcentaje de .257 con cinco producidas, un extrabase y es el noveno al bate del equipo.
El 2010 se inició con Vaqueros de Laguna y fue firmado por el buscador de ese equipo lagunero Raúl Araiza, fue a la academia en Torreón, Coahuila teniendo sus altas y bajas.
Ese mismo año el atleta llegó a la Liga Noroeste  con el equipo de Coqueros de Tuxpa y ese año terminaron en cuarto lugar.
En 2013 se fue a Salamanca, Guanajuato a pretemporada con los Vaqueros, en ese año no quedó con el equipo grande. Fue mandado al equipo Aguiluchos de Mexicali en la Liga Norte de México, donde pelearon la serie del séptimo juego ante Toros de Tijuana y quedaron eliminados.
En ese mismo año regreso a la Liga Noroeste con Coqueros, volvieron a estar entre los primeros equipos de la pretemporada y terminaron en cuarto sitio, ese tiempo Diablos de Tepic quedó campeón.
Vega Meza se lesionó la muñeca, al recibir un pelotazo y se regresó a Nogales a pasar la Navidad con su familia Mario Vega Sandoval, su madre Mayra Meza Flores y sus hermanos, tenía cuatro Navidades continuas sin estar con su clan.

Comparte esta noticia