Demi Lovato rompe el silencio sobre compromiso de Selena Gomez

"Realmente estoy muy feliz por ella", confesó Lovato ante las cámaras de Bravo. "Siempre desearé lo mejor para Selena, y este nuevo capítulo en su vida no es la excepción". La declaración sorprendió a más de uno, considerando los altibajos documentados en su amistad a lo largo de los años.
Pero no se quedó solo en palabras genéricas. La intérprete de "Heart Attack" hizo una crítica entusiasta del álbum colaborativo de Gomez y Blanco, "I Said I Love You First", lanzado en marzo pasado. "Hicieron un trabajo increíble, especialmente con 'Bluest Flame'—esa canción es fuego", destacó.
Mientras Gomez y Blanco preparan su boda—aunque según declaraciones del productor a Jimmy Fallon, "ni siquiera han tenido tiempo de planearla"—, Lovato celebra su propio matrimonio con el músico Jutes, con quien se casó en mayo. Curiosamente, ambos compromisos se anunciaron con meses de diferencia en 2023.
El círculo se cierra con un guiño del destino: mientras Selena tuvo a Taylor Swift bromeando sobre ser su dama de honor, Demi encontró en Cyrus a su última conexión con esos años de amistades entrelazadas, giras conjuntas y series que definieron una generación.