Dominan a Dodgers Adrián en blanco

Pitcheo de Koehler para el triunfo de los Marlins ante Josh Beckett

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, FLA.

Pitcheo de Koehler para el triunfo de los Marlins ante Josh Beckett.
El sorprendente Tom Koehler superó en el duelo de lanzadores a Josh Beckett y los Marlins de Miami extendieron su racha como locales a siete triunfos al vencer 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles el viernes.
Koehler (3-2) permitió tres imparables en siete entradas en blanco. El derecho comenzó el año con marca de 5-11 de por vida, logró entrar a la rotación como quinto abridor y ahora tiene una efectividad de 2.41.
Beckett (0-1) ponchó a ocho enemigos pero admitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Colocó su marca en 0-6 en sus últimos 13 inicios y permanece sin triunfos desde el final de la temporada 2012, aunque su efectividad esta temporada es de 3.14.
Los Dodgers llegaron a Miami a las 6:30 de la mañana luego de jugar más de ocho horas el jueves en Minnesota para llevarse su primera barrida en doble cartelera en 12 años, y lucieron agotados por el trayecto al ponerse abajo en la pizarra 6-0. En dos ocasiones un batazo sin fuerza cayó entre tres defensivos de Los Ángeles para que una carrera entrara al plato.
Por los Dodgers, Adrián González se fue de 3-0.

Nacionales remonta
FILADELFIA, Pa.- Un sencillo de Adam LaRoche rompió el empate en el octavo inning y ayudó a los Nacionales de Washington a remontar de una temprana desventaja para derrotar el viernes 5-3 a los Filis de Filadelfia.
Cliff Lee superó a Stephen Strasburg en el duelo entre abridores, pero el bullpen de los Filis se tambaleó de nuevo. Mike Adams (1-1) y Jake Diekman concedieron tres carreras y cinco imparables en un inning.
Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el quinto episodio después de que Denard Span encaró a Lee. Span se enojó porque Lee lanzó una bola rápida muy cerrada mientras él pedía tiempo fuera desde el plato. Después de que pegó una roleta para out, Span se frenó entre el montículo y el plato mientras se dirigía al dugout y dijo algo a Lee. Jugadores de ambas escuadras corrieron al diamante, pero no hubo enfrentamientos.
Lee concedió dos carreras —una de ellas limpia— y cuatro hits, y ponchó a cinco en siete innings.

Comparte esta noticia