PITTSBURGH, PA.
Cuadrangular para darle el triunfo a los Piratas.
El dominicano Pedro Álvarez conectó jonrón de dos carreras ante Sergio Santos en la novena entrada para empatar el encuentro y un out después, su compatriota Starling Marteconectó el cuadrangular del triunfo, un batazo a lo profundo entre los prados izquierdo y central, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 6-5 a los Azulejos de Toronto el viernes.
Santos (0-2) entró al juego con ventaja de 5-3 y permitió hit a su primer enemigo, Neil Walker. Ponchó a Andrew McCutchen y Álvarez siguió con su séptimo jonrón de la campaña. El emergenteIke Davis fue dominado en elevado y Marte conectó el primer cuadrangular para ganar un partido en su carrera de Grandes Ligas.
Mark Melancon (1-1) lanzó en blanco la novena entrada para llevarse el triunfo. Luego de sumar salvamentos en sus primeras cuatro oportunidades de la temporada, Santos ha dejado escapar tres de sus últimas cuatro posibilidades de rescate por los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos nueve encuentros.