Sobreviven los Pacers West se luce

Derrotan a los Halcones y obligan al juego siete mañana en Indiana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Atlanta, Ga.

Derrotan a los Halcones y obligan al juego siete mañana en Indiana.
David West encabezó el jueves a los Pacers de Indiana en una racha de 16-4 al cierre del partido para ampliar la temporada del líder de la Conferencia del Este con una victoria de 95-88 sobre los Halcones de Atlanta.
Con una desventaja de 3-2 después de sufrir su segunda derrota en casa en la serie de playoffs, Indiana estaba en riesgo de hacer maletas para unas vacaciones adelantadas cuando los Halcones presionaron para irse arriba en la pizarra 84-79 a sólo tres minutos del final, apoyados por sus ruidosos aficionados.
Sin embargo, por cuarta ocasión en la serie, el equipo visitante ganó.
West parecía lograr toda jugada importante en los minutos finales, anotando cuatro puntos consecutivos y causando un importante cambio de posesión para iniciar la remontada. West luego acertó dos tiros más en el último minuto de juego para asegurar la victoria, terminando con 24 puntos.
El séptimo y decisivo encuentro de la serie se realizará el sábado en Indianápolis.

Investigan amenazas
La NBA ha investigado a una persona que hizo amenazas a los Wizards de Washington a través de Twitter durante la serie de primera ronda ante los Bulls de Chicago, informó el jueves el equipo de la capital estadounidense.
El pívot Marcin Gortat, dijo después del entrenamiento del jueves que había un sujeto que en realidad nos amenazó, realmente nos hizo algunas amenazas terroristas”.
Gortat, originario de Polonia, añadió que el tipo nos decía que había una bomba en el avión, que mi país iba a ser bombardeado y que toda mi familia iba a morir y cosas así por el estilo”.
Las amenazas se produjeron después de que los Wizards ganaron el segundo partido de la serie, la semana pasada en Chicago.

Comparte esta noticia