Vela no quiere dejar al Real quiere seguir

El mexicano está entre los mejores goleadores de toda la Liga de España

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Sebastián, Esp.

El mexicano está entre los mejores goleadores de toda la Liga de España.
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, está muy satisfecho por cómo transcurrió una temporada que considera buena, pase lo que pase” en las tres últimas jornadas de liga.
Vela habló también sobre su futuro, ya que su buen cierre de temporada no pasa desapercibido, sobre todo después de dar seis puntos a su equipo con dos goles ante el Espanyol y el Betis en las dos jornadas anteriores.
Se mostró prudente a este respecto y cree que cuando acabe la temporada será el momento para abordar su futuro, aseguró que no quiere irse de San Sebastián pero dejó la puerta abierta a escuchar ofertas que sean buenas para él y también para el club”.
Declaró sentirse contento” y, a pesar de que algunas informaciones son muy optimistas sobre una revisión de su contrato y éste comentó que no hay nada hecho y no se ha quedado en nada todavía”.   
El ariete de la Real, tras ejercitarse con el grupo en Zubieta, recordó que el objetivo a principios de campaña era clasificarse para Europa”, algo que matemáticamente consiguió una Real que todavía aspira a mejorar al menos un puesto y ascender a la quinta plaza que ocupa el Sevilla.
Vela apuesta en este tramo final de la Liga por ganar los tres partidos que restan”, lo que supondría igualar la puntuación del año pasado, aunque seguramente no valdría para clasificarse, como ocurrió hace 12 meses, para la Champions League.
Quedan ya pocos partidos y el margen de error es poco. Tenem os que centrarnos en los encuentros que restan por jugarse”, señaló el delantero azteca este viernes.
El delantero mexicano Carlos Vela realizó entrenamientos esta mañana con la plantilla de la Real Sociedad, de cara al encuentro de la Jornada 36 de la Liga de España ante Granada, que se jugará el próximo lunes en Anoeta.
El primer equipo regresó al trabajo en una jornada donde se dividieron en dos grupos: en uno estuvieron los titulares del partido ante Betis y el resto se ejercitó a mayor intensidad en 90 minutos de entrenamiento.
En el apartado de nombres propios, el guardameta chileno Claudio Bravo realizó trabajo específico al interior del gimnasio, mientras que el delantero Imanol Agirretxe lo hizo de manera personalizada tras una sobrecarga muscular en la región posterior del muslo izquierdo, de acuerdo con el servicio médico del club.
Por su parte, los mediocampistas Esteban Granero y Javier Ros participaron en algunos ejercicios colectivos para continuar con el trabajo específico de recuperación tras sus respectivas lesiones.

Comparte esta noticia