Arden Xolos en el infierno Diablos Rojos manda

Toluca avanza a las semifinales al derrotar a Tijuana; van ante León

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TOLUCA, EDOMEX.

Toluca avanza a las semifinales al derrotar a Tijuana; van ante León.
Diablo Rojos de Toluca derrotó a Xolos de Tijuana por 3-1 en juego desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez, y clasificó así a la ronda semifinal por el campeonato del Torneo Clausura 2014.
En el encuentro de vuelta” de los cuartos de final de la Liga MX, Antonio Ríos puso adelante a los escarlatas en el minuto 31; luego, el argentino Darío Benedetto igualó al 48 y puso momentáneamente en semifinales a los rojinegros, pero el campeón olímpico Miguel Ponce registró el 2-1 al 59 y el paraguayo Édgar Benitez cerró la cuenta al 87.
Con el silbatazo inicial comenzó la guerra de estrategias por la anulación; ambos equipos cerraron espacios, recularon cuando no tuvieron el balón, aunque Diablos Rojos puso un poco de creatividad, falló en el último toque para el pase de gol.
El disparo de larga distancia fue la dinamita para derrumbar la muralla rojinegra, y mediante potente tiro del centrocampista Antonio Ríos, el esférico entró por el ángulo superior derecho para poner en ventaja 1-0 a Toluca, en el minuto 31.
No obstante, el encuentro cambió muy poco, continuó igual de trabado porque Xolos estaba igual, a un gol de clasificar a semifinales, pues de hacerlo, con el 1-1 dicha anotación de visitante le daría el boleto.
Por eso, el delantero argentino Darío Benedetto también intentó con disparo de media distancia que el arquero Alfredo Talavera sacó por su palo izquierdo, en el minuto 33.
En el segundo tiempo el técnico venezolano César Farías sacó al ecuatoriano Fidel Martínez, para dar paso a su compatriota Jaime Ayoví y generar más ofensiva. Al minuto 48 envió Fernando Arce un centro desde derecha y en el área un solitario argentino Darío Benedetto remató de cabeza para el 1-1.
Con eso Xolos estaba en semifinales, por lo que los escarlatas, ante la eliminación, presionaron más ante unos Perros” dedicados por completo a defender el marcador y a responder a través del contragolpe.

Comparte esta noticia