Tropieza el puntero no hay pánico

El ‘Atleti’ cae frente a Levante pero mantiene el destino en sus manos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, ESP.

El ‘Atleti’ cae frente a Levante pero mantiene el destino en sus manos.
El Atlético de Madrid perdió el domingo 2-0 en cancha del Levante, con lo que sufrió un serio revés en su carrera por proclamarse campeón de la liga española aunque sigue dependiendo de sí mismo cuando restan dos fechas para el final del campeonato.
El equipo que dirige el argentino Diego Simeone continúa líder de la tabla de posiciones con 88 puntos en 36 fechas, pero no puede permitirse otro resbalón si tampoco tropiezan sus perseguidores en lo que queda de torneo.
El Barcelona, que el sábado empató 2-2 de local con el Getafe, marcha segundo con 85 unidades y debe recibir al actual líder por la última fecha; pero podría verse alcanzado antes por el Real Madrid, que enfrenta al Valencia al término de la jornada.
Los blancos, terceros, suman 82 unidades y también tienen pendiente un partido correspondiente a la 34ta fecha con el Valladolid, programado para el miércoles. En caso de ganar ambos compromisos, igualarían el puntaje del Atlético, aunque los colchoneros tienen el balance goleador a su favor.
Esta derrota es lo mejor que nos podía pasar. Nos esperan tres semanas fantásticas, con alta intensidad y mucha emoción, fútbol puro. Es el momento ideal para los hombres, para los futbolistas. La liga ya no es aburrida, ahora es mucho más divertida”, declaró Simeone tras la derrota.
El Levante marcha décimo con 45 puntos.
La cuarta derrota liguera del equipo de Simeone, producto de un gol en contra de Filipe Luis a los siete minutos y otro tanto de David Barral (69), truncó una racha de nueve victorias consecutivas en el campeonato y fue la primera desde el 23 de febrero, cuando los colchoneros cayeron 3-0 en cancha de Osasuna.
Desde entonces los rojiblancos certificaron su clasificación a la próxima final de la Liga de Campeones, contra el Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa.
La empresa se torció pronto para el Atlético en feudo levantino y de la forma más inesperada, en jugada a balón parado. Una de las grandes fortalezas del equipo de Simeone se tornó infortunio en el gol en contra de Filipe Luis, quien desvió el balón involuntariamente con el pecho después de que un forcejeo entre Simao Mate y Diego Costa le despistara.

Comparte esta noticia