LONDRES, ING.
Arranca empate al Chelsea que se aleja del cetro de Inglaterra.
Chelsea obtuvo un agónico empate sin anotaciones en Stamford Bridge ante Norwich City, dentro de la jornada 37, y se aleja del título de la Liga Premier de Inglaterra.
En los primeros minutos de juego la dupla conformada por el veterano y jugador símbolo de los “blues”, Frank Lampard, y el defensor Gary Cahill llegaban al área rival con jugadas de peligro que pusieron a temblar el arco rival.
La visita reaccionó con disparo del sueco Martin Olsson, que iba con dirección a la portería defendida por el australiano Mark Schwarzer, pero el defensor Ashley Cole alejó el peligro.
Para la segunda mitad los pupilos del portugués José Mourinho salieron más animados en busca de la victoria, ya con el brasileño David Luiz y el belga Eden Hazard en la cancha, quienes entraron de cambio y controlaron más el juego.
Y fue el zaguero sudamericano quien estrelló un disparo en el poste de la portería del Norwich ante la atenta mirada del guardameta John Ruddy, quien solo vio pasar el esférico, aunque para su fortuna no entró.