Busca ‘Checo’ nuevo rumbo tras el 2013

El mexicano trata de recomponer su carrera con la escudería Force India

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Montmeló, esp

El mexicano trata de recomponer su carrera con la escudería Force India.

No resulta inusual encontrarse a Sergio Pérez con un volante entre las manos, aún en la autocaravana del equipo Force India, ya sea manipulando la pieza o, como en este caso, realizando una simulación del trazado de Mónaco, su favorito en la Fórmula Uno.
La recta del Casino, reduzco en Mirabeau, curva a la derecha, más cerrada, a la izquierda, gas.”, recita de memoria, sin más ayuda que su particular registro mental, contorsionando el cuerpo a la vez sobre su asiento, torciendo el gesto, visualizándolo todo.
Pérez visualiza también buenas prestaciones de su bólido en el Circuito de Barcelona, donde saldrá desde el 12do lugar en el Gran Premio de España el domingo y aspira a puntuar por cuarta vez en el campeonato, después de un inicio de temporada de lo más irregular, yéndose de vacío en la segunda carrera en Malasia, a la que siguió un tercer lugar en el podio en Bahrein y noveno lugar en China.
La pasada campaña resultó de lo más irritante para el joven piloto, décimo clasificado del campeonato actual y señalado desde sus inicios como uno de los más talentosos de la parrilla.
El salto a un gigante como McLaren desde la más limitada escudería Sauber debía suponer también un paso al frente de Checo”, al fin en un equipo grande, teóricamente capaz de satisfacer las necesidades propias de quien aspira a ganarlo todo.
Pero, Ley de Murphy, el equipo de Woking sufrió una de las peores campañas de su gloriosa historia y la estrella emergente acabó estrellada; aunque Pérez prefiera recordar aquella etapa sin remordimientos.
Teníamos un coche tan inconsistente. De viernes a domingo cambiaba totalmente. Eso fue cada fin de semana durante las diez primeras carreras y la adaptación fue muy difícil. Pero me sirvió de experiencia y estoy muy agradecido. La vida sigue”, zanja.

Comparte esta noticia