Cards premian a Warner

El ex QB será ingresado en el anillo de honor del estadio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TEMPE, Az

El ex QB será ingresado en el anillo de honor del estadio.

Kurt Warner recompensó a los Cardenales de Arizona por revivir su carrera con un viaje al Super Bowl XLIII y ahora el equipo le devuelve el sabor.
Warner será inducido al Anillo de Honor de los Cardenales en el University of Phoenix Stadium en el medio tiempo del partido de lunes por la noche de Arizona contra los Cargadores de San Diego el 8 de septiembre. Es el ex jugador de los Cardenales N° 14 en recibir el reconocimiento y es el primero desde que el miembro del Salón de la Fama, Aeneas Williams, fue agregado al Anillo de Honor en el 2008.
Creo que una de las cosas en las que siempre pienso es en cómo los Cardenales me dieron una oportunidad cuando no muchos equipos iban a darme la oportunidad”, declaró Warner. Y una cosa que siempre me dije es que quería asegurarme que cuando un equipo invirtiera en mí que recibiera el valor de su inversión.
Me siento honrado de pensar en eso ahora, entrar en el Anillo de Honor, espero que eso demuestre que quedaron satisfechos con su inversión”.
Con Warner liderando la ofensiva del 2007 al 2009, Arizona experimentó su periodo más exitoso de tres años desde principios de 1980 y finales de 1970. Sin embargo su estancia en el desierto tampoco fue tan exitosa.
Warner tuvo marca 3-12 como titular en sus primeras dos temporadas con los Cardenales, inició sólo cinco partidos en el 2006 ya que el equipo eligió al mariscal de campo novato Matt Leinart durante la mayor parte de la temporada. Warner indicó este miércoles que incluso contempló el retiro luego de ser reemplazado por Leinart.
Uno siempre piensa en este nivel que el mejor jugador es el que va a jugar y que eso va a funcionar”, confesó Warner. Pero no siempre funciona de esa manera. Todos sabemos que las selecciones del draft, el dinero y muchas cosas influyen. Hubo un momento en el que estaba frustrado pensando que si no juego aquí, no estoy seguro si voy a recibir otra oportunidad en otro lugar”.
Cuando Ken Whisenhunt reemplazó a Dennis Green en el 2007, comenzó el renacimiento de Warner.
Eso fue importante para mí. Creo que llegó con una mente abierta o al menos abrió su mente para decir vamos a poner al mejor jugador en el campo y eso me rejuveneció y me dio una nueva vida que sentí que yo era el mejor hombre que podía estar jugando.

Comparte esta noticia