Garza somete bats de Rojos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, Oh

Permite dos imparables en la victoria de los Cerveceros por 1-0.

Matt Garza lanzó pelota de dos hits en la cuarta blanqueada de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un triunfo el sábado de 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
Pese al mal paso, que igualó su peor racha de la campaña, los Cerveceros mantuvieron la mejor foja de la liga y una cómoda ventaja en la División Central de la Liga Nacional.
El dominicano Aramis Ramírez conectó un sencillo productor en el primer inning ante Homer Bailey (8-5), quien permitió siete imparables a lo largo de ocho entradas. Dos corredores de los Cerveceros fueron sacados en el plato.
Garza (6-5) ha sido uno de los mejores abridores de los Cerveceros últimamente, con foja de 4-1 en sus últimos siete partidos. Retiró en orden a los primeros 12 toleteros que enfrentó antes de que Brandon Phillips abriera el quinto episodio con sencillo para el primer hit de Cincinnati.

Paliza de los Nacionales
Gio González lanzó ocho entradas dominantes, Ryan Zimmerman empató una marca personal con cuatro imparables y produjo tres anotaciones, y los Nacionales de Washington castigaron el sábado 13-0 a los Cachorros luego de que Chicago canjeó a su as Jeff Samardzija.
Jayson Werth y Anthony Rendon agregaron tres hits y dos carreras remolcadas por los Nacionales en un día en que los Cachorros se vieron obligados a abrir con el dominicano Carlos Villanueva (4-6) luego del canje de Samardzija, el abridor programado, y Jason Hammel a los Atléticos de Oakland.
Washington tuvo su mejor desempeño en carreras e imparables (19) en un partido en la campaña, ofensiva que incluyó ocho dobles, pero ningún jonrón.
González (6-4) permitió cuatro hits, recetó siete ponches y otorgó una base por bolas. Ahora tiene 29 entradas consecutivas sin tolerarles carrera a los Cachorros y 22 en total.

Comparte esta noticia