González dominante ante Yanquis

El mexicano tolera seis hits en ocho rollos pero se va sin decisión al ganar Orioles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, Md

El mexicano tolera seis hits en ocho rollos pero se va sin decisión al ganar Orioles.

Manny Machado abrió la décima entrada con un doble y anotó impulsado por un sencillo de Nick Hundley para darle a los Orioles de Baltimore una victoria el viernes de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.
El mexicano Miguel González abrió por los Orioles y lanzó ocho entradas con seis hits y dos carreras.
Fue el noveno triunfo en 11 partidos para los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que extendieron a cinco juegos su ventaja sobre Nueva York, el cual se encuentra en tercer sitio. Baltimore se ha ido a extra innings en tres de sus últimos cinco encuentros y ganó en el décimo, undécimo y duodécimo capítulo.
Machado comenzó la ofensiva que decidió el encuentro con una línea a la esquina del jardín derecho frente a Adam Warren (1-5). Después de que Ryan Flaherty se ponchó, Hundley envió un batazo entre el jardín izquierdo y el central que le permitió a Machado anotar fácilmente.
T.J. McFarland (3-2) lanzó una novena perfecta para llevarse el triunfo por los Orioles.
Victoria de Indios
Corey Kluber permitió cuatro carreras en seis innings y Nick Swisher conectó un jonrón de dos anotaciones en el quinto episodio para que los Indios de Cleveland vencieran el viernes 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Kluber (9-6), dejado fuera del equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas pese a una buena primera mitad de la campaña, no fue tan dominante como lo había sido, pero hizo lo suficiente para ganar. El derecho ha salido victorioso en tres de sus últimas cuatro decisiones.
Cody Allen ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada, con lo cual llegó a 11 salvamentos.
El cuadrangular de Swisher ante el dominicano Héctor Noesi (3-7) al jardín central rompió un empate a cuatro.
Antes del jonrón de Swisher, la ovación más grande de la multitud de 24.652 fanáticos vino cuando los Indios colocaron un mensaje en la pizarra dándole la bienvenida a casa a la estrella de la NBA, LeBron James, quien anunció su regreso a los Cavaliers de Cleveland. Cánticos de LBJ” se escucharon durante el encuentro.

Comparte esta noticia