Visita el Tri a Los Pinos

Enrique Peña Nieto recibe a parte de la selección mexicana de futbol

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF

Enrique Peña Nieto recibe a parte de la selección mexicana de futbol.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió a parte de la selección mexicana que quedó en décimo lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras ser eliminada en octavos de final por el equipo de Holanda por 2-1.
El mandatario ofreció una comida en un salón de la Residencia Oficial de Los Pinos, a la que asistieron los futbolistas Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Marco Fabián, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.
También estuvieron presentes el técnico Miguel Herrera, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean.
El árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien participó en su tercera Copa del Mundo y dirigió el partido semifinal Brasil contra Alemania, también asistió a la cita.
Mientras que los ausentes fueron: José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Javier Hernández.
Sin embargo, el gran ausente fue Ricardo Peláez, quien fungió como director deportivo de la escuadra nacional, y tras diferencias ya volvió al América.
El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, admitió que no se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos” de pasar la ronda de octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Márquez Álvarez encabezó hoy a un grupo de once jugadores, de 23 que integraron el Tricolor”, en la recepción que les ofreció hoy el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia de Los Pinos.
No se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos. Sin embargo, donde no fallamos al país fue en que en todo momento nos entregamos, nos brindamos al máximo y en cada una de nuestras participaciones peleamos y luchamos de principio a fin por la victoria”, declaró.
Comento que un par de descuidos no nos permitió conseguir lo que tanto queríamos ante el dolor de todo el pueblo y, por supuesto, el nuestro”.
Dijo que las expectativas no eran muchas” por lo vivido en la ronda clasificatoria y pese a ello llegaron al Mundial con la esperanza y el sueño de trascender y con el objetivo de lograr algo histórico para México”.

Comparte esta noticia