Atrae el choque Aguilas vs 49’s

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Nick Foles y Filadelfia ante una dura aduana en la cuarta fecha de la NFL.

La temporada de la NFL está por terminar su primer mes y la cuarta semana da la oportunidad de definir quiénes verdaderamente aspiran a cosas grandes.
En las últimas dos fechas, los dos primeros de la clasificación de The Associated Press —los Halcones Marinos y Broncos— cayeron. En ese ranking vuelve a mandar Seattle con Denver en segundo, pero es tiempo de que otros que aspiran a contender demuestren qué tan firmes son.
La jornada inició el jueves con la paliza 45-14 que los Gigantes de Nueva York le propinaron a Washington.
El ataque de Filadelfia tomó la posta donde la dejó en 2013, cuando acumularon 4.110 yardas por pase y encabezaron la liga en ofensiva terrestre. Este año son el segundo equipo con más puntos anotados, 103, después de Atlanta, y Nick Foles, su quarterback encabeza la liga en yardas ganadas con 978. Las Aguilas vencieron a los Jaguares, Potros y Pieles Rojas, viniendo de atrás en todos los partidos pero su invicto peligra en la visita a San Francisco.
Hay dos factores, al menos, que complican el partido para Filadelfia, cuarto en el ranking de AP. El primero es la marca de San Francisco, que marcha 1-2, con dos tropiezos al hilo, uno como local ante Osos. En la reñida División Oeste de la Nacional, que comparten con los Cardenales y Halcones Marinos el rezagarse es un lujo que pocos pueden permitirse, y por eso los 49’s no pueden permitirse una derrota más. Su defensa, pese a las ausencia de Aldon Smith y NaVorro Bowman, representa un reto que las Aguilas no han enfrentado hasta ahora y será buena ocasión para probar si la explosividad de Foles y el wide receiver-running back Jeremy Maclin puede hacer mella a unidades poderosas.
Adicionalmente está el ataque de San Francisco. Chip Kelly, entrenador de Filadelfia, destaca la dificultad que entraña medirse contra el mariscal Colin Kaepernick: No sólo pensamos en el porcentaje de pases completos (de Kaepernick), sabes que es peligroso en todo lo que hace: tienen un brazo muy, muy fuerte, además de la amenaza que representa porque puede correr. Puede lanzar cualquier tipo de pase por su fuerza pero su habilidad para correr lo hace diferente de muchos quarterbacks”.
Con un buen resultado Filadelfia puede no sólo enfilarse al título de su división sino demostrar que pueden competir contra la élite y ganar.

Empacadores vs Osos
La NFL tiene varias tradiciones, entre las más añejas están los juegos en la nieve y el clásico Osos-Empacadores. Uno de los favoritos al inicio de la campaña, Green Bay, que visita el Soldier Field, está urgido de enderezar la nave tras caer ante Detroit. Otro descalabro no sólo los pondría en 1-3 sino que le daría dos juegos de ventaja a Chicago.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia