Barsa frena al París SG

Finalizan como líderes del grupo con goles de Messi, Neymar y Suárez

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BARCELONA, Esp.

Finalizan como líderes del grupo con goles de Messi, Neymar y Suárez.
Con goles del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, el Barcelona remontó el miércoles un marcador adverso, endosó al Paris Saint-Germain su primera derrota de la temporada, un 3-1, y se clasificó a la segunda fase de la Liga de Campeones como líder de grupo por octava temporada consecutiva.
La campaña impoluta del PSG se paró al 23er partido, frenado por el estelar tridente ofensivo del club barcelonista, vencedor del Grupo F con 15 puntos tras vengar su derrota de la ida en París (3-2).
La revancha se hizo esperar ante un Camp Nou ansioso, que vio como Zlatan Ibrahimovic abría el marcador por los parisinos a los 15 minutos. Pero Messi (19) y Neymar (42) lo voltearon por el Barsa y Suárez (77) puso la guinda al marcar su segundo gol en nueve partidos con la camiseta azulgrana.
El PSG se clasificó segundo con 13 y unidades y deberá afrontar la eliminatoria de octavos final con la desventaja de jugar el partido de vuelta fuera de casa.
El técnico Laurent Blanc había anunciado en la previa que el conjunto francés jugaría a verlas venir y, fuera por la previsible disposición defensiva del rival o porque no confía en ningún lateral derecho en ausencia del sancionado Dani Alves, el barcelonista Luis Enrique se la jugó con una defensa de tres hombres y abrió las bandas en ataque: Pedro Rodríguez se pegó a la cal derecha, Neymar a la izquierda.
El equipo parisino asimiló el discurso de su entrenador: esperó la ocasión de salir al contragolpe y gestionó sus posesiones con criterio, atacando las esquinas traseras del Barsa mediante Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani, con Ibrahimovic ejerciendo de boya por el centro y el dinámico Blaise Matuidi, de navaja multiusos.
Afilado en el corte, punzante en sus incisiones, el mediocampista francés pisó el área y retrasó para Ibrahimovic un cruce de Moura desde el rincón izquierdo de la zaga azulgrana. El sueco no perdonó a su ex equipo, empalmó de zurda a la red y celebró con ganas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia