‘Destroyer’ López tiene en mira el año 2015

NOGALES.
El boxeador nogalense David ‘Destroyer’ López aún tiene esperanzas de que en un día de los doce meses del año le den la oportunidad de un campeonato Mundial.
‘Desteroyer’ López comentó que, ya tiene pláticas y ya firmó un contrato con Iron Boy Promotion, está esperando resultados, exclusive ya tiene una pelea en puerta, lo más viable será en el mes de enero.
‘Tenemos que entrenar dos meses antes de la pelea, pero ya es oficial para enero. Y en diciembre puro correr, estar con la familia es una fecha muy memorable, le deseo a todos los aficionados del box que pasen feliz Navidad y Prospero Año Nuevo’, comentó ‘Destroyer’.
‘Entrando el año echarle todos las ganas del mundo, y aprovechar unos dos años más y después colgar los guantes. Este año, me fue bien, porque estoy aquí gracias a Dios, la única pelea que tuvimos la perdimos, me comentaron que sí había revancha ante el venezolano, pero hasta ahorita no me han hablado’.
‘Seguiré insistiendo en el boxeo, charle ganas y esperar la pelea de enero y buscar otra oportunidad de campeonato. En la pelea ante el venezolano, si me tumbo, pero no tenía el referí no tenía porque parar la pelea, tenía para varios round’.
‘El referí es de Tijuana lo traían ellos, el venezolano radica en Tijuana por eso lo apoyaron, exclusivo observe a mi niña que bajo las escalera y brincó la valla y no me dejaron levantar, por eso digo que estaba bien. Platique con la gente de Iron Boy Promotion y me comentaron de esa la pelea ante el venezolano, y me dijeron que van buscar la revancha’.
‘Yo pienso que bien entrenado nos sacaremos la –espina-, creo que sí podre ganarle al venezolano, nomás hay que seguir con los entrenamientos. Se me atascó el campeonato Mundial.
Mira, desde mi principio de mi carrera he batallado, no me han dado la oportunidad y no me desespero, pero este año que viene buscaremos algo bueno para iniciar el año bien’, terminó el fajador nogalense.